SPAR  >  FAQs

FAQs

¿Cuánto tiempo dura la promoción?

Del 4 al 19 de noviembre

¿Cómo puedo conseguir un cupón para participar?

Podrás obtener un cupón regalo por compras superiores a 10€ en aquellos establecimientos adheridos a la promoción.

¿Cómo participo en el sorteo?​

Es muy fácil:
Accede a www.sorteospar.com
introduce los siguientes datos: nombre, apellidos, email, teléfono, DNI y CÓDIGO ALFANUMÉRICO que aparece en el cupón que te han entregado. Ya estarás participando en la promoción.

¿Por qué solicitáis mis datos?

Necesitamos saber quién eres para poder identificarte y saber que eres mayor de edad. Además, necesitamos tener tu teléfono y tu mail para contactar contigo y darte la enhorabuena si resultas ganador/a.

No encuentro el código alfanumérico en el cupón.

El código lo encontrarás en la parte inferior del cupón en forma de 11 caracteres.

Estoy teniendo problemas técnicos en esta página web.

Sentimos que estés teniendo problemas con esta página web. Prueba a actualizar la página en la que estás. Si no funciona, prueba con otro navegador web.

¿Cómo sabré si mi participación se ha registrado correctamente?

Te enviaremos un email de confirmación a la dirección que hayas registrado en el formulario.

¿Todos los supermercados participan en la promoción?

Solo participan los supermercados adheridos a la promoción. Pregunta en tu SPAR habitual.

¿Tengo que guardar el cupón y el ticket de compra?

Sí, debes conservar el ticket de compra y el cupón que te entregaron con ese ticket. El ticket debe ser legible, superior a 10€, tiene que pertenecer a alguno de los supermercados adheridos a la promoción y tiene que estar comprendido en el periodo de tiempo que dura la promoción. En caso de que ganes te pediremos que nos facilites el ticket y el cupón originales antes de entregarte el premio oficialmente.

He ganado el premio, ¿cuál es el siguiente paso?

¡Enhorabuena! El equipo de SPAR se pondrá en contacto contigo para que nos confirmes si aceptas el premio y para organizar los detalles.